martes, 11 de agosto de 2009

EL BLOG MI MUSICA 10

El único motivo de este blog es difundir la música que yo escucho, que me gusta, que tiene calidad, que me ha marcado, que pasará a ser un clásico, en su mayoría será Rock y todos sus derivados como Hardrock, heavy, metal, punk, garage, ...
Como he nacido a mediados de los 70 la música que mas me ha marcado es la comprendida entre 1991 y 1996 que es cuando tenía una edad clave para asimilar música e ir a mis primeros conciertos.
Actualmente asisto a pocos conciertos y leo pocas revistas musicales, pero creo que la veteranía es un grado y puedo asimilar las canciones de otra forma mas rápida y madura.
Espero os gusten los vídeos, canciones o albumes que recomiende, en su mayoría estarán sacados o buscados de la red.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario